Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
fallos | Consumidor
Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, sala C de Capital Federal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
10/08/2017

BOOKING PRETENDE DETERMINAR LA COMPETENCIA

SUMARIO:

                 Demandan por  daños y perjuicios al portal Booking.com. Los actores cancelaron  un contrato de alojamiento en ciudades europeas y la  empresa pretendía ser demandada en Holanda, donde se encuentra su sede central.

 La Cámara Comercial determinó la competencia de la Justicia Nacional convalidando  el rechazo de la excepción de incompetencia planteada por la demandada en autos “Pérez Morales, Gonzalo Martín c/ Booking.com Argentina SRL y Otros s/ Ordinario”

Según surge del expediente, Pérez Morales   ante un imprevisto,  pidió que se cancelen las reservas que había realizado a través del portal comentado y que le devuelvan el dinero, pero Booking se negó. Así el consumidor  dirigido contra la sucursal de la empresa de reservas online,  el banco y la empresa de tarjetas de crédito con la que se realizó la operación su reclamo judicial.

Bajar archivos: