Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
fallos | Civil | Discapacidad
Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Neuquén, Provincia de Neuquén
30/05/2017

MEDIDA CAUTELA POR PENSIÓN POR INVALIDEZ

SUMARIO:              

El actor presenta acción de Amparo exponiendo que  padece  desde 2006 una paraplejia permanente, patología que afecta su capacidad motriz (debe usar silla de rueda) y le impide obtener un empleo para proveerse lo necesario para su subsistencia. Indica que por ello obtuvo la pensión no contributiva por invalidez desde julio de 2009.     Explica que durante los primeros días de septiembre de 2016, sin aviso previo se vio privado del haber del mes de Agosto, sin previa notificación de los motivos fue privado de tal beneficio.

Que Gracias a las gestiones del defensor oficial obtuvo información que su baja podría deberse a un cruce de datos Estatales que registran la adquisición de un automóvil marca Nissan, modelo Norte Exclusive CVT 2015, dominio OWB 459 con caja automática, el que asegura fue un regalo de su hermano.-

 

Bajar archivos: