Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
fallos | Civil
# No listado
23/09/2015

Daño moral. Admite la indemnización en concepto de daño moral pretendida por una mujer a la que la municipalidad le secuestró un ciclomotor tras verificar una infracción de tránsito (Córdoba)

SINTESIS

Daño moral. Admite la indemnización en concepto de daño moral pretendida por una mujer a la que la municipalidad le secuestró un ciclomotor tras verificar una infracción de tránsito. Refiere que resulta indubitable que la falta de restitución de un vehículo secuestrado por un ente estatal y las gestiones administrativas y judiciales que la reposición del mismo le importaron al accionante válidamente pudieron generarle un menoscabo espiritual. Agrega que la situación se traduce en que la accionante debió padecer o transitar numerosas molestias y malestares que no debería haber sufrido si la moto que le fuera secuestrada le hubiera sido restituida en tiempo y forma.

Ver fallo en: http://www.infojus.gob.ar/municipio-cordoba-debera-indemnizar-una-mujer-...