Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
miscelaneas | Derechos Colectivos

ASÓCIATE

Asociate y colaborá con APP

 

 

Con tu aporte colaboras nos ayudas a cubrir los gastos para llevar a cabo la gran cantidad de actividades que desarrollamos a diario en toda la región. Entre otras:
- Revista Pensamiento Penal (www.pensamientopenal.com), de acceso libre y gratuito con más de 60 mil artículos entre fallos y doctrina.
- Campus Virtual (www.campusapp.com.ar) que ofrece cursos a distancia, certificados por una universidad nacional.
- Observatorio de Prácticas del Sistema Penal (www.opsp.com.ar) dedicado a monitorear las prácticas que dificultan o benefician el acceso a la justicia y a intervenir en causas judiciales como veedores.
- Radio Utopía (www.radioutopia.com) que ofrece programación alternativa dentro de la cual se destaca la que se produce desde los contextos de encierro.
- Víctimas por la paz (www.victimasporlapaz.org) un espacio que agrupa a personas que han sido víctimas de episodios violentos y apuestan por la construcción de sociedades solidarias e inclusivas a partiar de acciones positivas 
- Pensamiento Civil (www.pensamientocivil.com) procurando aportar miradas constitucionales de la cuestión privada y, principalmente, el abandono de sistemas de administración de justicia claramente inquisitivos.

La cuota se paga una sola vez por año y el valor para 2019 es de AR$1500 para profesionales y no estudiantes y AR$500 para estudiantes. Desde el extranjero el monto es esquivalente a la conversión en moneda extranjera al día del pago.

Podes pagar con tarjetas de crédito en cuotas. http://www.pensamientopenal.org/asociarse/