Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
miscelaneas | Civil | Constitucional | Salud Pública
Autor: 

Diputados retoma el debate por el aborto: quiénes son los 42 expositores

El plenario de las comisiones de Legislación General, Legislación Penal, Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, y Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados recibirá hoy a 42 expositores a favor y en contra de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo . Será la octava ronda de oradores en la Cámara baja desde que empezó el debate, el 10 de abril.

Entre las expositoras a favor se encuentran: Maria Jose Lubertino (exfuncionaria), Marisa Matia (exfuncionaria de la provincia de Buenos Aires), Candela García (militante), Laura H. Arregui (militante estudiantil), Deborah Ferrante (referente sindical), Gabriela Vazquez (abogada), Laura Belli (filósofa, especialista en bioética y en salud pública), Marisa Herrera (abogada), Florencia Maffeo, Marcelo Ferrante, Antonela Peres.

https://www.lanacion.com.ar/2132544-nueva-audiencia-hoy-en-la-camara-de-...