Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
miscelaneas | Editorial

LA VERDADERA PARTICIPACIÓN FEDERAL, COMIENZA CON SUMARSE

Por  Florencia Marina Angeletti - Directora de Pensamiento Civil.

            Nuevamente me sumo a publicar algunas líneas que traten de instaurar el pensamiento crítico en las “paginas virtuales” de Pensamiento Civil, asumo que soy nostalgiosa y aun me gusta hablar de páginas (en vías de extinción).  La idea de esta publicación y específicamente de la línea editorial es generar el debate, el más feroz y hermoso debate (siempre desde el respeto en las concepciones del otro)  reflotando el intercambio enriquecedor de información, sobretodo de “pensamientos”…”propios”. Pensamientos creados en base a lo leído y no, a lo que los medios de comunicación  pretenden que  diga,  piense, compre o  haga… 

         Una de los principales objetivos que tengo por cumplir a través de este canal extraordinario de comunicación académica es volver a instaurar el debate y el segundo objetivo (por enumerarlos simplemente) es que realmente nos transformemos en una usina de información y debate VERDADERAMENTE FEDERAL. Esperamos con ansias, el equipo que conformamos PC que se sumen de todas partes del País para mandarnos fallos, doctrina, proyectos relevantes de sus provincias y/o ciudades,…que no todo empiece y termine en la Provincia de Bs As como si esta realmente fuera el barómetro Nacional.

           Estoy convencida que desde el Norte, Oeste, Centro y Sur de este país, existen creaciones de derecho fabulosas que contribuirían a un individuo aunque se encuentre radicado a 3000 km desde donde nace la novedad jurídica.

         Retomemos el concepto de “lo colectivo”, “el equipo” que de individualidades no se ha construido el mundo. Las ciudades saludables, sustentables, más felices, más seguras, mas nutricias se consiguen en conjunto, hagamos de Pensamiento Civil un enlace jurídico de amistad!!. A sumarse, se los espera.