Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
legislacion | Derechos Colectivos
xxxx
17/05/2018

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación hizo público el borrador de un ANTEPROYECTO DE LEY DE PROCESOS COLECTIVOS (*FED)

Por Francisco Verbic  https://classactionsargentina.com/2018/05/18/el-ministerio-de-justicia-y-derechos-humanos-de-la-nacion-hizo-publico-el-borrador-de-un-anteproyecto-de-ley-de-procesos-colectivos-fed/

En fecha 17 de mayo de 2018 el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación hizo público un borrador del Anteproyecto de Ley de Procesos Colectivos en el portal del Programa Justicia 2020, comisión “3.2 Civil: Cambios procesales para un mejor servicio de justicia”, debate “Ley de Procesos Colectivos” (acceso acá, requiere registración previa).

El texto fue redactado por una comisión de expertos formalizada por Resolución del 22 de diciembre de 2017 (ver acá) y presentado en los siguientes términos:

“Desde el Ministerio pensamos prudente poner a disposición de la Sociedad Civil la última versión del borrador del proyecto elaborado por la Comisión Redactora del Proyecto de Ley de procesos Colectivos. Les pedimos que lo analicen, y nos hagan llegar sus opiniones al mismo. Es el producto de un arduo trabajo desarrollado por toda la comisión durante más de un año de reuniones, estudios y análisis de todas las problemáticas vinculadas con este tipo de procesos.

Esperamos vuestros aportes, y sugerencias, las que serán recibidas y se las haremos saber a los integrantes de la Comisión”.

Documento completo disponible acá

Diversos materiales para aportar a la discusión y analizar la iniciativa disponible acá.