Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/n7c5z9p8/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).

Sullivan, Silvia Mónica y otros c/ Ultracomb Puntana S.R.L. s/ medida cautelar - emb. preventivo - recurso extraordinario de inconst.

La sentencia que resolvió aplicar a los créditos de origen laboral la suspensión de los intereses impuesta por el art. 19 de la ley 24.522 (texto anterior a la modificación de la ley 26.684), omitió la consideración de planteos presentados oportunamente por los actores vinculados con la aplicabilidad al caso de las disposiciones de la ley 24.285 que ratificó el Convenio 173 sobre Protección de los Créditos Laborales en caso de Insolvencia del Empleador de la Organización Internacional del Trabajo que resultaban conducentes para la solución de la controversia, ponderando la especial tutela que el ordenamiento concursal le concede al trabajador. -Del dictamen de la Procuración General al que la Corte remite-.

Bajar archivos: