Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
Provinciales \ Buenos Aires \ Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires
29/11/2017

CONSUMIDOR DE SERVICIOS FINANCIEROS Y BURSÁTILES vs SIMPLE CONSUMIDOR

SUMARIO:

                  La Sala II de la Cámara Primera de Apelación en lo Civil y Comercial de La Plata confirmó la sentencia de primera instancia que, a su turno, había rechazado la demanda de daños y perjuicios promovida por dos vecinas mayores de la ciudad de La Plata contra Banco Francés S.A. Interponen  recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley ante la SCBA. Reclamaban a los demandados  una  indemnización por los daños y perjuicios que alegan haber sufrido con motivo del incumplimiento contractual de las demandadas por administración negligente o dolosa de los depósitos de las accionantes en Fondos Comunes de Inversión (FCI). 
                  Luego de realizar un profundo análisis en cuanto a la procedencia del  remedio extraordinario, prosiguen analizando el fondo de la cuestión en cuanto a catalogar a las actoras como consumidoras o inversionistas financieras.-

Bajar archivos: