Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
fallos | Consumidor
Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, sala F de Capital Federal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
15/07/2017

VERAZ, “IN DUBIO PRO CONSUMIDOR”

SUMARIO:

        La justicia decidió que  Falabella  impida de informarle a Veraz de una presunta deuda que un cliente mantiene con la firma, quien pagó con tarjeta de crédito un viaje a Machu Pichu con “Viajes Falabella” pero que luego cuestionó los cargos que la empresa le cobró, que figuraban en el resumen de la tarjeta. Así la  Sala F de la Cámara revocó en autos “Trejo Saravia Isela Guadalupe y Otros c/ Falabella y Otros s/ Ordinario” el fallo de primera instancia que desechó la cautelar para que “CMR Falabella SA” quite la información que proporcionó al Veraz mientras dura el pleito.

         Para los camaristas, como los resúmenes se encontraban impugnados mediante tarjeta de crédito, y los actores denunciaron que estaban informados como deudores, y pese a que los argumentos de los demandados podían ser también tenidos en cuenta, debía primar el principio “in dubio pro consumidor”

Bajar archivos: