Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, sala I de Capital Federal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
29/11/2016

LA UBA DEBERÁ INSCRIBIR A UN EXTRANJERO PRIVADO DE SU LIBERTAD A QUIEN LE HABÍA DENEGADO CURSAR POR NO TENER EL DNI

Corresponde ordenar a la Universidad de Buenos Aires a inscribir en el próximo año lectivo a un ciudadano extranjero que se encuentra privado de su libertad a quien le denegó la posibilidad de cursar el primer año de una carrera universitaria por no contar con Documento Nacional de Identidad, puesto que dicha decisión constituye un supuesto de arbitrariedad manifiesta que priva al actor de su derecho constitucional a la educación (arts. 14 de la Constitución Nacional; 13 del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales; XII de la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre y 26 de la Declaración Universal de Derechos Humanos). (Del Dictamen del Fiscal General al que adhirió la Sala).

Bajar archivos: