Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
doctrina | Ambiental

Libro completo: LA MEJOR INVERSIÓN ES EN EL AMBIENTE

SUMARIO:

                  Gastón Caminata es un ecologista nacido en Pinamar que recoge la basura con sus propias manos. Nacido y criado en Pinamar, con 48 años y  casado con su compañerita de jardín de infantes Clarisa Andera de 47 y  dos hijos, Tobías (11) y Franco (14)– es dueño del restaurante de comida mexicana Jalisco, un emprendimiento de casi dos décadas con el que hoy mantiene a su familia y a la ilusión que más ocupa su mente: proteger el ambiente.

Fundó hace más de diez años su ONG @yoamomiplayaok, que sostiene con mucho sacrificio y aportes propios, además de dar charlas en las escuelas. "Niños y jóvenes son los que más concientizan a sus padres", explica. Todos los días sale a juntar con sus manos los residuos que quedan en la arena. "Es la casa donde vivimos. Si no la cuidamos nos vamos a quedar sin ella", reflexiona.

Bajar archivos: