Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).

LA FIRMA DIGITAL Y EL ADJUNTO PDF EN EL SISTEMA DE NOTIFICACIONES Y PRESENTACIONES ELECTRONICAS DE LA SUPREMA CORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Una de las principales dudas que tienen los letrados que utilizan habitualmente el Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas (en adelante SNPE) de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires para remitir sus escritos electrónicos, es si lo que adjuntan en formato pdf, se encuentra signado por la firma digital del profesional o no.

Concluyen los autores, sosteniendo el criterio de que el adjunto en formato pdf electrónico, es efectivamente firmado digitalmente por el letrado actuante a través de su certificado digital integrado al dispositivo criptográfico denominado token. Es decir que se encuentra validado e incorpora en su estructura, a la firma digital.

Bajar archivos: