Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
miscelaneas | Salud Pública

FINALMENTE FDA ADMITE QUE LA CARNE DE POLLO CONTIENE ARSÉNICO CANCERÍGENO

       El tema ha sido barrida bajo la alfombra durante años, pero la FDA finalmente confirmado que el pollo se vende en los mercados contiene arsénico. El arsénico es una sustancia química tóxica que causa el cáncer, y es mortal en dosis elevadas. El problema real es el origen del arsénico, o la manera en la que termina en la carne de pollo que come.

        El arsénico es mezclado con el pienso de pollo a propósito! Según el informe del IATP en 2015, llamado Jugar Pollo: Evitar el arsénico en su carne, más del 70% de los pollos criados para carne se dan arsénico con el fin de inducir el crecimiento más rápido en menos alimento y darle el color saludable de pollo, pavo y cerdo carne.

        La FDA descubrió que alrededor de la mitad de los pollos ensayados han absorbido arsénico inorgánico en el hígado. Esta es la forma más tóxica de esta sustancia química que causa cáncer.

         Teniendo esto en cuenta, se pidió a Pfizer para dejar de producir roxarsone, un medicamento que contiene arsénico y que por lo general se añade a la alimentación de pollos con el fin de hacer pollo gordo y dar un color agradable y rosa a la carne

El Wall Street Journal informó:
         “La agencia dijo que recientemente llevó a cabo un estudio de 100 pollos de engorde que detectaron el arsénico inorgánico en los niveles más altos en el hígado de los pollos tratados con 3-Nitro en comparación con los pollos no tratados … Pfizer dijo que la venta de 3-Nitro se detuvo a principios de julio con el fin para permitir que los productores de animales para la transición a otros tratamientos “.
         Sin embargo, a pesar de que este producto se saca de los estantes de las tiendas en los EE.UU., el FDAstill afirma que el pollo contiene una pequeña cantidad de arsénico y que todavía es seguro para comer, a pesar de que dijeron que el arsénico es un carcinógeno y aumenta el riesgo de cáncer.

         La industria de la producción no quiere que el mundo sepa que el arsénico es extremadamente peligroso y tóxico para la salud. De acuerdo con la Universidad del Sur Departamento de Servicios de Salud Ambiental, arsénico, Carolina junto con el plomo y el mercurio, tiene efectos neurológicos graves en los fetos y los niños.

         Los expertos dicen que el arsénico es cuatro veces más tóxico que el mercurio. El arsénico trivalente As + 3 es 60 veces más tóxico que el pentavalente Como +5.

        El Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos publicó un estudio según el cual las personas que consumen grandes cantidades de arsénico arroz teñido, en ausencia de cualquier otra exposición a arsénico, experimentan cambios celulares asociados con el desarrollo del cáncer

        Los informes más recientes han confirmado que cuando se ingiere, el arsénico causa la enfermedad de Bowen (carcinoma de células escamosas in situ); El carcinoma de células escamosas invasivo; carcinoma de células basales en la piel;e incluso a veces los cánceres de los órganos internos, incluyendo los pulmones, los riñones, la vejiga y el hígado.

        Lo creas o no, la FDA todavía indica a los consumidores que es bastante seguro comer alimentos con arsénico cargado pero es extremadamente peligroso beber jugo de la baya del saúco!