Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).

LA CAMPEONA PARALÍMPICA SE QUEDÓ SIN SU PENSIÓN

          Se trata de Yanina Martínez, la única atleta que ganó una medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. La joven integra desde 2009 la selección argentina y tiene una extensa trayectoria deportiva.

          La campeona paralímpica de los 100 metros llanos, la rosarina Yanina Martínez, fue una de las personas afectadas por la suspensión de pensiones por parte del Ministerio de Desarrollo Social, confirmó la madre de la atleta, Claudia Chávez.

          Yanina tiene suspendida la pensión", afirmó la mamá de la joven que desde 2009 integra la selección argentina. "Le cortaron el beneficio porque tiene un sponsor", explicó la mujer.

           En declaraciones radiales, la madre de la joven indicó que "ella tiene un contrato por un año y se anotó en el monotributo", al tiempo que precisó: "Al sponsor lo repartimos, por lo que queda menos o igual que la pensión".

           "Quizás cortaron a ciegas. Yani no tiene casa ni nada", describió la mamá de la chica de 20 años. Yanina ganó sus primeras medallas plateadas en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara; al año siguiente debutó con tan solo 18 años en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012; consiguió nuevos oros en los Juegos Parapanamericanos de Toronto y tambíen ganó las pruebas de 100 y 200 metros en el Grand Prix de Berlín de 2016