Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
miscelaneas | Familia
Autor: 

LA JUSTICIA PROVINCIAL INCORPORÓ LA LICENCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Formosa Guillermo Alucín anunció la medida destacando que son “pioneros en el país en el otorgamiento de este tipo de licencias.

En la apertura oficial del año judicial en Formosa, el presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Guillermo Alucín anunció, entre otros avances, el otorgamiento de la Licencia por Violencia de Género, justamente en el Día Internacional de la Mujer.

Durante un extenso discurso, Alucín refirió que mediante el Art. 60 del RIAJ, se incorporó la Licencia por Violencia de Género que acuerda el presente beneficio a los dependientes del Poder Judicial de Formosa, cualquiera sea su régimen de contratación o revista, previo dictamen del equipo interdisciplinario de la Oficina de Violencia Intrafamiliar, pudiendo el agente que resulte víctima de violencia, solicitar la reducción de la jornada laboral y ausentarse de su lugar de trabajo, considerándose dichas inasistencias como justificadas, además de disponerse otros beneficios.