Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
miscelaneas | Editorial
Autor: 

Asociate a Pensamiento Penal en 2017

 

 

Con el importe de la cuota, se contribuye a solventar todos los gastos para llevar a cabo la gran cantidad de actividades que desarrollamos a diario en toda la región. Entre otras:

- La revista “Pensamiento Penal” (www.pensamientopenal.com.ar), de acceso libre y gratuito con más de 50 mil artículos entre fallos y doctrina.
- Campus Virtual (www.campusapp.com.ar) que ofrece cursos a distancia, certificados por una universidad nacional.
- Observatorio de Prácticas del Sistema Penal (www.opsp.com.ar) dedicado a monitorear las prácticas que dificultan o benefician el acceso a la justicia y a intervenir en causas judiciales como veedores.
- Radio Utopía (www.radioutopia.com.ar) que ofrece programación alternativa dentro de la cual se destaca la que se produce desde los contextos de encierro.
- Área de capacitación, difusión y debate (www.pensamientopenal.org.ar/capacitacion).
- Modelo penitenciario alternativo (www.pensamientopenal.org.ar/mpa).
- Intervención en causas judiciales de relevante interés público en carácter de amigos del tribunal (www.pensamientopenal.org.ar/category/institucional/amicus/).
- Pensamiento Civil (www.pensamientocivil.com.ar) procurando aportar miradas constitucionales de la cuestión privada y, principalmente, el abandono de sistemas de administración de justicia claramente inquisitivos.
- Coordinación de cursos de acción con otras organizaciones no gubernamentales.
- Fuerte presencia en los medios de comunicación procurando trascender la academia para sumarnos al debate público de los temas que interesan a la sociedad.

 

La cuota se paga una sola vez por año y el valor para 2017 es de $700 para profesionales y $200 para estudiantes.

 

Podes pagar con tarjetas de crédito en cuotas.

 

 

Asociate!