Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
miscelaneas

Los derechos de niños, niñas y adolescentes en las relaciones de familia (invitación a Jornada)

La Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo invita a participar de las jornadas: Los derechos de niños, niñas y adolescentes en las relaciones de familia. Una visión comparada entre Chile y Argentina, organizada por la Maestría en Derecho con orientación en Derecho Civil Constitucionalizado de la Universidad de Palermo, el día jueves 20 de agosto 18 hs. en Mario Bravo 1050.

En el marco del evento se realizará la presentación del libro: “Tratado de Derechos de niños, niñas y adolescentes”, Directora Silvia Fernández. 

Programa
18:00 a 18:15 hs. | Palabras de bienvenida a cargo de Natalia de la Torre

18:15 a 19:00 hs. | Fabiola Latrhop, "La responsabilidad parental en América Latina, un estudio comparado”

19:00 a 19:30 hs. | Silvia Eugenia Fernández, “Autonomía progresiva de niños, niñas y adolescentes y su impacto en materia de responsabilidad parental” 

19:30 a 20:00 hs. | Marisa Herrera,  “Las bases del Nuevo Código Civil y Comercial en materia de Derecho de las familias” 

20:00 a 20:30 hs. | Break 

20:30 a 21:00 hs. | Presentación del Libro dirigido por la Silvia E. Fernández, “Tratado de Derechos de Niños, niñas y Adolescentes” a cargo de Natalia de la Torre 

Actividad abierta y gratuita. Requiere inscripción previa en: http://www.palermo.edu/derecho/2015agosto/derechos_ninos.html